La metodología que venimos aplicando en estos años supera ampliamente las exigencias a las que obliga la normativa NIMF-15.
También nos dedicamos a la comercialización de nuestra propia madera, que vendemos al por mayor o semielaborada para profesionales y pequeños carpinteros: embalajes de madera, palets recuperados para la fabricación de muebles, y piezas de carpintería y decoración, tales como pasamanos, pilastras, escalones y otros complementos.
Controles informatizados
Fuimos pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías en el sector.
Nuestras instalaciones cuentan con 12 células o cámaras de secado, en las que se controlan los procesos de manera totalmente informatizada.
Actitud innovadora
Nuestro carácter nos empuja a experimentar constantemente: nuevas tecnologías, experimentación en el campo del secado para otras aplicaciones o el desarrollo de un instrumento propio para medir la humedad de la madera, entre otras innovaciones.
Experiencia y conocimiento
Compartimos nuestro conocimiento acumulado por más de 30 años, prestando nuestros servicios de asesoramiento técnico a grandes empresas y carpinteros, de modo que puedan aprovechar las ventajas que ofrece el secado artificial.

