Muebles de
palets de madera
Antes que nada debe saber que los palets de madera son muy fáciles de manipular y se puede hacer casi de todo con ellos. Es una manera de trabajar la imaginación y el ingenio para realizar creaciones únicas para nuestro hogar.
Por ejemplo, uno de los muebles más sencillos de hacer con palets de madera son los sofás. Puede conseguir resultados increíbles y, además, adaptarlos con ruedas para una mejor funcionalidad.
Además de los sofás, también puede realizar mesas de centro para el salón, ya sean bajas, grandes o pequeñas. Gracias al uso de palets de madera, puede adaptar la medida que necesite y cumplir con las necesidades requeridas.
Los palets de madera no sólo se pueden utilizar para muebles del salón, sino que también se pueden crear espacios únicos para cuartos de baño y para cocinas. En realidad, se pueden utilizar para cualquier estancia de nuestro hogar o puesto de trabajo.
Incluso si quiere crear un rincón chill-out en la terraza, también es posible. Eso sí, es necesario proteger la madera con barnices, ya que se expondrán a las inclemencias del tiempo y se podrían deteriorar de forma más rápida.
En Timgad le ofrecemos soluciones a su medida y le proporcionamos los palets de madera que requiere para poder hacer muebles únicos y de diseño.
Para más información, póngase en contacto con nosotros.