No obstante, los embalajes de madera no son el único elemento que existe a la hora de transportar diversos productos, sino que también poseemos en el mercado palets de madera, cajas y envases. A continuación te expones los diferentes tipos de embalajes que existen para cubrir las necesidades de cada tipo de mercancía.

Ventajas del uso de la madera
para embalajes y palets

  • Un embalaje de madera ofrece una resistencia que es muy complicado que otros materiales lleguen a alcanzar, lo que lo convierte en un material idóneo para el transporte de mercancías.
  • La madera es un material ecológico por el carbono que contiene y es un idónea para transportar alimentos por limitar la presencia de bacterias.
  • Es un material reparable fácilmente.

Tipos de embalajes
de madera

  • Embalajes de madera estándar. Se utilizan para envíos en diferentes medios. Pueden ser sencillos o reforzados y suelen llevar patines para facilitar su manipulación.
  • Palet. Composición de caja y palet, cuyas funciones son la de recoger, transportar y almacenar productos.
  • Jaulas de madera. Se utilizan para el transporte de mercancías de pequeño o gran tonelaje.
  • Cajas desmontables. Se pueden desmontar para un uso posterior y son reutilizables.
  • Cajas a medida y especiales. Requieren determinadas características y garantías. Cubren unos requisitos específicos de protección, impermeabilidad o ergonomía.

En Timgad somos profesionales en el embalaje de madera y de palets. Si necesita asesoramiento, o tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias