¡CELEBRAMOS LOS 35 AÑOS
DESDE NUESTRA FUNDACIÓN!

1987 es el año en que comenzamos nuestros pasos con una instalación propia de 7 células para el proceso de secado de madera (en la actualidad, ya son 12 cámaras y controladas de forma informatizada). Aunque lo cierto es que en ese momento no partimos de cero, sino que ya contábamos con 15 años de experiencia en el sector.

Según dicta el refrán, “el tiempo es nuestro mejor maestro en la vida”. Y nuestra trayectoria así lo avala. Hemos sido pioneros en nuevas tecnologías y hemos obtenido certificaciones tan relevantes como el NIMF15 y el PEFC.

Palets y embalajes de madera a medida TIMGAD

En esta sección de nuestra web puedes conocer más a fondo nuestro recorrido.

Pero no nos quedamos con lo conseguido. Solo miramos al ayer para construir un mañana todavía mejor. Nuestro objetivo es mejorar continuamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad y confianza total.

El primer paso de todo lo que está por venir es la renovación de nuestra web. Mejoramos la usabilidad para que puedas encontrar todo lo que buscas. Además, te traemos noticias frescas del sector cada mes para mantenerte informado acerca de las últimas novedades del sector.

Gracias por la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo. ¡Auguramos un futuro aún superior!

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias