Barcelona, escenario del 19º Salón Internacional de la Logística - Timgad

Durante la feria, así mismo, se han celebrado 3.000 reuniones rápidas en las que se han podido actualizar conocimientos profesionales y renovar vínculos comerciales. Todo ello con las cifras espectaculares de 180.000 visitantes y 263 periodistas acreditados.

Timgad
presente en SIL

Como empresa especializada en palets y embalajes de madera para el transporte con 20 años de experiencia a nuestras espaldas, no podíamos faltar a la cita de Barcelona (recientemente también hemos asistido a Construmat). Porque el comercio internacional es una de nuestras principales áreas de negocio. Hay que tener en cuenta que los transportes en barco o de grandes lotes de maquinaria requieren de especiales medidas de embalaje y ese es uno de nuestros puntos fuertes. Pero, además, como es necesario reciclar, también tenemos otra actividad: la venta de palets usados a las carpinterías que se dedican a la fabricación de muebles.

En consecuencia, quienes formamos parte de Timgad teníamos que asistir al Salón Internacional de la Logística tanto para desarrollar contactos comerciales como -sobre todo- para actualizar nuestros conocimientos y buen hacer, de tal suerte que nuestros clientes estén siempre satisfechos con el servicio que les prestamos. Y, sin duda, la experiencia ha sido muy enriquecedora pues hemos conocido las nuevas tendencias por las cuales se encaminará el sector en los próximos años y ya estamos adaptando nuestra infraestructura con objeto de seguir en nuestra habitual línea de servicio a las empresas.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias