Dónde comprar
palets de madera

Los palets son algo fundamental cuando queremos realizar funciones logísticas y de transporte de mercancías. Además, la madera es uno de los mejores materiales que se pueden usar para palets, ya que es económica, tiene mucha resistencia y se puede reparar.

Si quiere saber dónde comprar palets, en Timgad le ofrecemos todo lo que necesita para poder tener la seguridad y la confianza que le da un material como es la madera.

Cómo calcular la compra de palets de madera para mi empresa - Timgad

Además, podemos asesorarle en lo que necesite a la hora de comprar palets de madera, calculando los que necesitará exactamente para que su inversión sea exacta y no se encuentre con muchos palets que no vaya a utilizar.

A la hora de elegir palets de madera, Timgad es la mejor solución, ya que trabajamos con la madera de la mejor calidad, en condiciones de manipulación, peso y carga adecuadas para cada caso y con un tratamiento fitosanitario regulado por la legislación vigente.

En nuestra empresa nos ocupamos de la fabricación de palets y embalajes de madera, compra y venta de palets reciclados y usados y almacenamos maderas autóctonas y exóticas. Podemos atender cualquiera de sus necesidades.

Para consultarnos sobre los servicios que le ofrecemos, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias