Embalajes de madera
a medida con Timgad

Una de nuestras soluciones de embalaje son las cajas de madera. Estas se adaptan a todo tipo de mercancías, teniendo en cuenta el tamaño y el peso de las mismas. Según las necesite, nosotros se las suministramos.

Entre nuestra selección, puede elegir tamaño grande, pequeño o mediano, además de poder fabricarlas en formato especial para casos determinados. Sea cual sea el caso, las fabricamos con maderas de primeras calidades y con tratamiento NIMF 15 para el comercio internacional.

Cómo puedo comprar embalajes de madera a medida - Timgad

De la misma forma, si las mercancías necesitan evitar la humedad, en Timgad podemos realizar un secado artificial para madera que le garantiza las mejores condiciones.

Otra de las opciones de nuestra empresa son las jaulas, que también se adaptan al tipo de mercancía en función del tamaño que sea necesario. En este caso, los tratamientos fitosanitarios y de secado son opcionales en función del destino y las características de lo que se desea transportar.

Finalmente, también le ofrecemos soportes en madera para mercancías diversas. También los suministramos con los tratamientos correspondientes y teniendo en cuenta las características de la mercancía.

Así pues, Timgad es la empresa que necesita si quiere comprar embalajes de madera a medida. Le ofrecemos experiencia y calidad en todos nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información acerca de todo lo que ponemos a su disposición.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias