Muebles de palets:
ahorro y ecología

Los muebles de palets son especialmente económicos, ya que sólo se necesita de un palet usado para poder fabricarlo. Además, como son de madera reutilizada, son ecológicos porque no requieren del proceso de fabricación completo.

Muchas personas optan por crear sus propios muebles de palets, pero cabe decir que en Timgad damos la posibilidad de fabricarlos y diseñarlos nosotros mismos. Podemos utilizar tanto palets reciclados, para darle un toque vintage al mueble, como nuevos. Damos la posibilidad de que elija entre nuestros diseños propios o utilizamos un diseño personalizado que se ajuste a sus necesidades y requerimientos.

Cómo se tratan los palets para muebles - Timgad

Si, por el contrario, prefiere ser usted quien cree los muebles y haga los diseños, también le damos la opción de comprar madera que recuperamos de palets de segunda mano o madera nueva de nuestro almacén en las medidas que requiera.

Los palets están tratados perfectamente para evitar riesgos de plagas e insectos que pueden acabar afectando la vida de sus otros muebles si los lleva a su casa. De esta manera no sólo le ofrecemos madera de calidad sino también seguridad y cuidados intensivos de la misma.

Con todas estas facilidades es difícil resistirse a probar con la nueva tendencia y pensar en fabricar o comprar algún mueble de palet para colocar en ese rincón del jardín en el que no sabemos que poner y darle ese toque que buscamos.

Póngase en contacto con nosotros si necesita saber más.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias