Dónde comprar
palets a medida

Timgad pone a su disposición una amplia gama de palets y embalajes de madera para que pueda escoger lo que más se ajusta a sus necesidades. Entre todo lo que podemos ofrecerle como empresa especializada destacamos lo siguiente:

Por un lado, puede disponer de palets nuevos de medidas estándar. Están fabricados con madera de primeras calidades y en las cantidades que requiera el cliente. Además, puede elegir entre comprarlos con o sin tratamiento fitosanitario y con o sin secado KD.

Comprar palets a medida es posible - Timgad

Por otro lado, también fabricamos palets nuevos a medida. Le ofrecemos la posibilidad de fabricarle un palet completamente nuevo y con las medidas que nos indique. De la misma forma que los palets de medidas estadarizadas, también los fabricamos con madera de primera calidad, en las cantidades que requiera y con o sin los tratamientos ya comentados.

Además, si lo necesita, ofrecemos la fabricación de palets de gran tamaño, en medidas especiales. Son de grandes dimensiones, sin límite y fabricados con la mejor madera, siempre en las cantidades que usted nos indique.

Y no son las únicas opciones que tiene en nuestra empresa. También ofrecemos cajas, jaulas, bases, soportes y bancadas de madera, además de módulos plegables, racks con base de madera, etc.

En Timgad encontrará las soluciones de embalaje de madera que busca. Para solicitarnos información al respecto de comprar palets a medida, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias