3 ideas inspiradoras para incorporar muebles de palets

¿Y si ya te has decidido a amueblar tu hogar con palets pero todavía no sabes cómo incorporarlos? A continuación te mostramos 3 sugerencias:

  • Dormitorio.

    Es un espacio que da mucho juego por la cantidad de muebles que requiere: mesitas de noche, cajoneras, armarios roperos, la propia cama (para la que se puede producir un somier y optar por un estilo de cama japonesa…) Todas estas opciones son complementarias o también pueden elegirse de forma individual.

  • Comedor / salón.

    Sin lugar a dudas, es el rincón más visible de la casa, donde pasan más tiempo tanto los inquilinos como los invitados. De hecho, entre los muebles con palets más vendidos de Timgad se encuentran los sofás, las mesitas de centro y las consolas para televisión. Pero, en realidad, hay un sinfín de opciones.

  • Librerías / estudios.

    En este tipo de habitaciones recomendamos introducir un rincón de lectura a base de tarimas de madera, junto a unos sillones, para disfrutar de la lectura de libros. Además, puedes hacerlo más acogedor si utilizas una fuente de iluminación cálida.

Si ya tienes claro cómo integrar la tendencia decorativa de muebles de palets en tu hogar (o incluso negocio), ponte en contacto con Timgad.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias