Creaciones de
muebles con palets

Que los palets sea una de las cosas más utilizadas para darles una nueva vida no es de extrañar. En primer lugar, porque están hechos de madera: un material bueno, duradero y con una apariencia muy bonita; y, en segundo lugar, porque son muy asequibles económicamente. Gracias a esto podemos encontrar palets reconvertidos en muebles, estanterías, mesas, sillas, jardineras, suelos, vallas, bancos o arcones.

Precisamente por su gran utilidad en TIMGAD decidimos poner a vuestra disposición palets para la fabricación de muebles y trabajos de bricolaje. Es nuestra manera de dar un empujoncito a favor de una solución que, además de ecológica es muy divertida.

Muchos comercios utilizan los palets para crear estanterías en las que exponer sus productos, así como para disponerlos en sus escaparates. Con ello consiguen una imagen juvenil, desenfadada, más alegre y más adecuada a los tiempos que vivimos.

Deja volar tu imaginación y crea increíbles muebles con palets - Timgad

En nuestras casas podemos reutilizar palets en muebles chillout de exterior que nos sirvan para decorar nuestra terraza, estanterías para libros o botellas mucho más económicas que las normales, mesas creadas a nuestro gusto y necesidades, sillas cómodas, suelos duraderos, bancos muy agradables, jardineras divertidas y arcones muy útiles para mantener todas nuestras cosas guardadas.

En TIMGAD también sabemos que no todos el mundo dispone de tiempo, herramientas o facilidad para las manualidades. Es por ello, que también contamos con un equipo para encargarse del diseño y la fabricación de los muebles y accesorios si así lo deseas. Nuestro equipo puede aprovechar palets reciclados si lo que buscas es un estilo vintage, o bien utilizar palets nuevos. Puedes elegir entre un diseño nuestro o un diseño tuyo para conseguir justo el artículo que necesitas

¡Deja volar la imaginación y anímate a decorar con palets! Es ecológico, resistente y muy bonito.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias