Protege tus cargas con
embalajes y cajas de madera

La madera ofrece muchas formas diferentes de transporte de mercancías que se adaptan a cada necesidad. Los tipos de embalaje de madera más destacados que podemos encontrar son:

  • Palets de madera. Se trata de un marco bien construido de madera que se utiliza, normalmente, cuando el contenido no se puede dañar de ninguna forma. Es un tipo de embalaje cuya función reside específicamente en facilitar la manipulación del producto.
  • Cajas de madera. Cuentan con una estructura completa de madera y son de poco peso y bastante resistencia. Es un tipo de embalaje llamativo que se utiliza en muchas ocasiones para comercio internacional. Además, sirve perfectamente para transportar todo tipo de mercancía frágil y delicada o que tenga el riesgo de ser saqueada. Se puede reforzar todavía más la carga si se le añaden flejes que rodeen la caja.

Timgad, especialistas en
palets y embalajes de madera

Somos fabricantes de palets, cajas y todo tipo de embalajes de madera. Eso nos hace poder ofrecerle la solución que necesita en cada momento.

Contamos con experiencia y conocimiento del sector, una actitud innovadora y controles informatizados de todos nuestros productos.

Si necesita más información sobre todo lo que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias