Nuestras soluciones
de embalaje

Cajas de madera

Ofrecemos cajas de distintos tamaños que se adaptan a toda clase de mercancías, tamaño y peso. Se suministran por cantidades según las necesidades de cada cliente.

Nuestras cajas pueden ser en formato pequeño, mediano y grande. También fabricamos cajas de formato especial. Todas ellas, en madera de pino y con tratamiento fitosanitario NIMF 15 si están destinadas a comercio internacional, según la nueva reglamentación internacional de medidas fitosanitarias. Las cajas deben llevar su certificado de origen de la madera y un certificado que indique el tipo de tratamiento que se ha utilizado en su desinfección.

En el caso de que las mercancías que contienen nuestras cajas necesiten no transmitir humedad, realizamos un proceso de secado artificial KD para la madera que garantiza unas óptimas condiciones.

Jaulas

Nuestras jaulas también se adaptan al tipo de mercancía en función de su tamaño. Las fabricamos en pequeño formato, mediano y gran formato en madera de pino. Los tratamientos fitosanitarios y de secado también son opcionales en este caso, en función del destino y las características de la mercancía.

Soportes

Construimos una diversa gama de soportes en madera de pino para distintas mercancías: barras y tubos, placas verticales y horizontales, bobinas, etc.

Al igual que en otros de nuestros productos, estos soportes también se suministran con los debidos tratamientos fitosanitarios y de secado, en función del destino y las características de la mercancía.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias