Las novedades del sector de la construcción en Construmat

Sabemos que las empresas de fabricación, almacenaje y transporte de materiales de construcción tienen sus requerimientos específicos en lo que se refiere al uso de palets de madera. Por este motivo, Timgad no va a perderse este evento, ya que esta visita nos permite conocer de primera mano las tendencias que presentan los referentes del sector.

Para nuestra empresa es muy importante estar al día con las actividades de nuestros clientes, de manera que siempre podamos ofrecerles una respuesta novedosa, rápida y eficaz. Estamos seguros que la visita al evento de Construmat nos permitirá verificar hacia donde se dirigen sus necesidades, y planificar de esta manera nuevas soluciones en palés y embalajes de madera para el transporte, importación y exportación de materiales de construcción.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias