Los muebles con palets, una tendencia en auge - Timgad

Actualmente su diseño varía y encontramos en el mercado varios estilos. Los palets se han convertido en un material primordial para la creación de diferentes tipos de muebles aprovechando la onda del reciclaje. Este hecho indica que con el paso de los años se han ido buscando artículos funcionales, económicos y bonitos para los diferentes espacios de la casa y los palets cumplen esta función sobradamente.

Si pensamos dar unos retoques a nuestro salón, o a nuestro jardín, darle algo de calidez, estos son los muebles más adecuados. A continuación enumeramos algunas razones que confirman esta base:

  • Son hermosos a la vista
  • Dan un toque creativo a la decoración
  • No tienen un coste demasiado elevado
  • Son duraderos
  • Tienen un aspecto único
  • Son personalizables para cada situación y estancia.

En definitiva, los muebles hechos con palets son una excelente elección para amueblar espacios abiertos, aunque también sirven para recubrir paredes con madera, también de palet. Estos elementos son una nueva opción decorativa que tendrá mucho más crecimiento a partir del 2018.

En Timgad te asesoraremos sobre cuáles son tus opciones para decorar tu hogar con muebles de palets, ofreciéndote diferentes opciones y recursos que estén a nuestro alcance. Desde la fabricación de los muebles que tú prefieras hasta la venta de palets para que seas tú mismo el que cree esos nuevos elementos para las diferentes zonas de tu casa.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias