VENTAJAS DE CONTAR
CON MUEBLES CON PALETS

Además de la alternativa de reciclaje que supone utilizar los palets para hacer muebles, hay otros beneficios adicionales:

  • Los palés son muy versátiles.

    ¿En qué sentido? Al ser muy sencillos de tratar y de pintar, puedes tener diseños muy diferentes e incluso irlos transformando con el paso del tiempo, a medida que modifiques otros elementos decorativos de tu hogar.

  • Fomentan la creatividad.

    Sea que te decantes por el “made it yourself” o por comprar muebles ya disponibles en nuestro catálogo, tú le das el toque diferenciador en cuanto a combinaciones, rincones y colores, con la originalidad que eso conlleva.

  • Sostenible a nivel económico.

    Los precios son muy asequibles y suponen una inversión rentable.

Con todo, hay quien teme introducir palets en su hogar porque cree que pueden ser fuente de insectos u hongos. Pero, ¿es eso cierto?

Cuando el palet está marcado con las siglas “EPAL” es porque su origen es europeo. Esto quiere decir que se ha acogido a las normativas del territorio y ha sido previamente tratado contra estos agentes, por lo que puedes respirar tranquilo.

Pero para no correr ningún riesgo te recomendamos comprar palets para muebles en un sitio de confianza como Timgad. Aseguramos el buen estado de todos nuestros palets porque contamos con secadero propio y con la capacidad de aplicar diferentes tratamientos para el cuidado de la madera.

Si ya tienes claro que los muebles con palets son el complemento perfecto para tu hogar, contacta con nosotros.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias