En Timgad ofrecemos la posibilidad de fabricar un palet a medida con madera de primera calidad, en los tamaños y cantidades que necesite el cliente. También ofrecemos palets seminuevos que seleccionamos con cuidado para ofrecer a nuestros clientes solo aquellos que han pasado nuestros controles de calidad.

Mira la oferta
con la que empezamos

Palet 100×120 perimetral seminuevo

El primer producto que hemos incluido en la sección Ofertas es el palet reciclado de 100×120 perimetral, con cuatro entradas y fabricado en madera de pino. Si el cliente lo solicita, podemos aplicarle el tratamiento fitosanitario NIMF15 y el secado KD. Estos palets son muy demandados para utilizar a fondo perdido. También se demandan para almacenar mercancías, ya que pueden ser manipulados fácilmente con carretillas y traspaletas.

Son palets que han sido utilizados una sola vez. Están en muy buen estado y han pasado los controles de calidad establecidos en nuestra empresa. Los palets pasan por un proceso de reparación y limpieza para que puedan ser reutilizados de nuevo y los tenemos disponibles para enviar a cualquier punto de España.

Estos palets reciclados también se utilizan para la elaboración de muebles, una tendencia decorativa muy de moda actualmente. Solo seleccionamos los palets que han pasado por el control de calidad y los entregamos limpios y restaurados, listos para poder fabricar preciosos muebles de exterior o interior.

En nuestra nueva sección de ofertas podrás encontrar periódicamente nuestras promociones de palets nuevos y palets reciclados para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades sin tener que gastar más de la cuenta.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias