Reutilizar los
palets de madera

Se trata de una corriente revolucionaria que unifica elementos que, hasta el momento, sólo eran utilizados en el sector industrial. Los palets de madera están considerados como los objetos perfectos para ser reutilizados de mil y una formas diferentes. Se pueden adaptar a cualquier diseño decorativo y también para crear muebles y objetos de uso cotidiano como mesas, sillas, sofás, camas, estanterías, etc.

Palets de madera: decoración y reciclaje - Timgad

Para conseguir este tipo de material, lo ideal es dirigirse a un distribuidor o una fábrica de palets como Timgad. Contamos con más de 20 años de experiencia y encontraremos la solución de equipamiento de palets y embalajes que buscas. Nuestra infraestructura nos permite ofrecerle una respuesta rápida y ágil, sea cual sea la exigencia del cliente.

Conocer el palet para sacarle
el mejor rendimiento

Las maderas de los palets son muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Esto los convierte en un producto estupendo para crear muebles creativos y elementos decorativos para el jardín.

Como están compuestos por tablas y tacos, al desmontarlos por partes contaremos con una materia prima de gran calidad para llevar a cabo cualquier proyecto de carpintería. No obstante, la disposición de sus tablas y su forma cuadrada permiten dar pie a infinidad de objetos decorativos sin necesidad de demontarlos por completo.

Existen muchos tipos de palets y es esencial conocerlos para poder ver cuáles se adaptan mejor a nuestras necesidades y nuestros objetivos. Además, no sólo encontramos palets de madera, sino que también existen en otros materiales. No obstante, los palets de madera son una de las mejores opciones en el reciclaje para muebles.

Los palets suelen tener un tamaño base, pero en Timgad también ofrecemos estos productos a medida para adaptarnos mejor a las utilidades de cada cliente. En específico, para la decoración de interiores son muy útiles.

En Timgad somos especialistas en fabricación de embalajes y palets de madera, por lo que si necesitas información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del botón de más abajo.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias