Decoración con
palets de madera

La decoración con palets de madera cada vez está más presente tanto en hogares como en lugares de trabajo como pueden ser oficinas. Uno de los factores que más afectan a esta elección es el hecho de ser un material realmente barato. De esta manera, se puede dedicar una parte importante del presupuesto a otros aspectos igual de importantes.

Palets de madera: funcionalidad y decoración - Timgad

Además, una de las formas más adecuadas de decorar oficinas y locales comerciales con palets es reciclando aquellos usados. De esta manera garantizamos, además, el beneficio al medio ambiente sin tener que desembolsar demasiado en la decoración.

De la misma forma, podemos hacer que el palet se adapte a nuestra imagen de empresa. Son completamente personalizables y no sólo en apariencia, sino también en tamaño y forma, para que se ciñan a lo que realmente necesitamos.

Así pues, decorar nuestros lugares de trabajo y hogares con palets de madera es posible. En el ámbito doméstico, podemos hacer un chill out realmente cuidado a través de estos elementos, o, por el contrario, en el ámbito laboral, también podemos crear escritorios y rincones realmente llenos de posibilidades para nuestra empresa.

En Timgad fabricamos palets y embalajes de madera, además de comprar y vender palets reciclados y usados, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros si necesita de cualquiera de nuestros servicios.

Le garantizamos la máxima calidad y profesionalidad.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias