Inconvenientes de los palets de plástico

Los palets de plástico cumplen una buena función dentro del almacén. Sin embargo, también conllevan una serie de desventajas.

Para empezar, su coste es mayor y por tanto se requiere de una inversión más alta para cumplir con las necesidades de la empresa.

Después, sus reparaciones son dificultosas, lo que suma tiempo y dinero a la operación.

Además, es un material poco respetuoso con el medioambiente, tanto en su extracción como en su rechazo.

Beneficios de los palets de madera

A diferencia de los palets de plástico, los palets de madera están elaborados con un material natural, el cual es 100% reutilizable y reciclable.

También tiene un coste menor debido a lo sencillo que es encontrar madera adecuada para palés. Esto permite ajustar mejor las compras de palets de madera, para que cumplan con todo lo que se requiere.

Otra ventaja es que en caso de rotura o desmontaje de alguna tabla, es muy rápido sustituirla y dejarla como nueva.

En Timgad somos especialistas en palets de madera y otros embalajes elaborados con el mismo material. Nos adaptamos a las medidas estándar, pero también realizamos pedidos personalizados según las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a tu lado para ofrecerte soluciones en tu almacén y en la cadena de transporte de los productos. Contáctanos para solicitar más información sin compromiso.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias