Por qué usar
palets de madera

Las razones por las que todavía el uso de palets de madera seguirá extendiéndose son las siguientes:

  • Tienen una vida útil muy longeva. Esto se debe a que se pueden reparar con facilidad, en comparación con los palets que están fabricados con otros materiales. Los de plástico, por ejemplo, necesitan que se rehaga la pieza completa sin posibilidad de reparación. Además, los palets de madera no requieren de ninguna tecnología especial que deba usarse para repararlos.
  • La relación calidad-precio es muy adecuada, ya que son muy resistentes, duran muchos años y por un precio muy reducido en comparación con otros materiales.
  • Son ligeros y resistentes. Al estar hechos de madera, los palets son muy ligeros y, a su vez, resistentes. Pueden alargar todavía más esas características si se presta especial atención a sus cuidados y al embalaje.
  • Son muy fáciles de reciclar. La madera es uno de los materiales más beneficiosos para el medio ambiente, ya que la producción de plástico y aluminio requiere de procesos contaminantes. La madera se considera un material de rápido reciclaje, por lo que es ecológica.

Además, los palets de madera se pueden fabricar en diferentes tipos de maderas, como madera fronda o madera conífera. Todos los tipos de madera ofrecen la resistencia necesaria y las cualidades adecuadas para cumplir sus requerimientos.

Si necesita más información sobre palets de madera y su utilización, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias