3 utilidades del serrín

A continuación ofrecemos un listado de situaciones en las cuales el serrín puede serte de gran servicio:

  • Fabricación de pellets.

    Ahora que estamos a las puertas del invierno, el pellet vive su momento más dulce del año. El sistema de calefacción mediante la combustión de pellet cada vez es más elegido por los usuarios por su efecto acogedor y cálido al mismo tiempo que no es contaminante. Pero lo que no todos saben es que se produce a partir de serrín natural seco, que es prensado en formas cilíndricas de tamaño reducido.

  • Usos en jardinería.

    Los amantes de la botánica saben sacar todo el jugo a este material, otorgándole diversas funciones. Quizás una de las más conocidas es su capacidad para impedir el crecimiento de malas hierbas, es decir, es un herbicida natural. ¿La mejor parte? Su uso es extremadamente sencillo ya que no es necesario llevar un mantenimiento posterior.

  • Sector de la limpieza.

    Puede que tu primer contacto con el serrín se haya producido en la infancia, cuando llovía y las entradas del colegio se llenaban de pequeños charcos de serrín. Lo cierto es que su capacidad para absorber líquidos y manchas del suelo va más allá del agua. También es capaz de recoger polvo, aceites y otros compuestos. Todo ello lo hace ideal para retirar ciertas manchas difíciles.

En Timgad conocemos en profundidad lo prácticos que resultan los sacos de serrín. Por esa razón, forman parte de nuestro catálogo en formatos de 15 a 20Kg. Tanto si eres particular como representante de una empresa, contacta con nosotros para hacer tu pedido o solicitar más información.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias