Medidas fitosanitarias
en el tratamiento de palets
La Reglamentación Internacional de Medidas Fitosanitaria (NIMF nº 15) indica que todos los embalajes y palets de madera utilizados en el comercio internacional deben tener un certificado que indique el origen de la madera y otro del tratamiento aplicado para la desinfección de la misma.
El tratamiento de los palets y los embalajes de madera para su desinfección se lleva a cabo en un habitáculo específico donde se controla la temperatura y la humedad de la madera. Así se reduce el riesgo de que existan organismos nocivos en la madera.
De esta manera, en Timgad nos aseguramos de que la madera de nuestros palets y embalajes esté tratada correctamente para ofrecerla de la mejor calidad a nuestros clientes. Además, estamos preparados para implementar futuras medidas y normas que pudieran establecerse, ya sean nacionales o internacionales.
¿Cómo se refleja esta norma
en los embalajes y palets tratados?
Existen dos formas con las que se refleja esta normativa en los palets y embalajes tratados:
En Timgad, como profesionales en el sector de los embalajes y los palets de madera desde hace tres décadas, ofrecemos todas las garantías para que el tratamiento fitosanitario de la madera sea el adecuado y el mejor, dando así a nuestros clientes un servicio de la más óptima calidad.
Si tiene dudas y necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros.