FASES DEL RECICLAJE
DE PALETS

Los palets se fabrican mayoritariamente en madera, ya que ofrece propiedades que no se pueden conseguir con otros materiales, como resistencia, peso reducido, economicidad y facilidad de reparación y reutilización.

En nuestra empresa también ponemos a su disposición palets recilados y, debido a ello, es importante que sepa exactamente cómo es el proceso al que se somete el material.

Por un lado, se recogen los palets que pueden usarse y que todavía tienen valor en grandes contenedores. Después, cuando los palets llegan a la planta de recuperación se procede a su separación por calidad, tipología y desperfectos que pudieran ser detectados.

El tercer paso que se lleva a cabo es la reparación, en la que se identifican y sustituyen aquellas partes que estén rotas o que presenten desperfectos. Aquellos palets que no se pueden reparar, se desmontan en piezas y se seleccionan aquellas que pueden tener algún valor.

Una de las fases finales es el almacenaje. Los palets que ya se han reparado y clasificado como aptos, se almacenan en función de las medidas y la tipología que presenten. Una vez hecho esto, la etapa final del reciclado de los palets consiste en la expedición y venta de los mismos.

En Timgad siempre le ofrecemos las soluciones que necesita en todo momento, como profesionales del sector del embalaje y los palets de madera.

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias