Tras una larga trayectoria en el sector de la madera, hemos sabido adaptarnos a los contratiempos gracias al profundo conocimiento de la madera y a nuestra capacidad de anticiparnos a las necesidades del mercado.
Esta combinación de experiencia y visión ha permitido que la empresa se consolide como referente en la fabricación de embalajes de madera a medida.

Tecnología innovadora de la mano de Airmatic y Weinig
La incorporación de una segunda tronzadora OptiCut S90 con mejores prestaciones y un sistema mejorado del aire comprimido facilitado por Airmatic, nos ha permitido optimizar la producción y aumentar la precisión en cada fase del proceso. Esta apuesta tecnológica se traduce en embalajes de madera a medida fabricados con mayor rapidez, uniformidad y fiabilidad. De esta forma, somos capaces de adaptarnos rápidamente a cualquier cambio que precisen nuestros clientes.
Ofrecemos soluciones personalizadas que garantizan la protección del producto durante el transporte, contribuyendo a una cadena logística más segura y eficiente.
Compromiso con la calidad y la sostenibilidad
Además de pensar en soluciones de embalaje para nuestros clientes, también tenemos la mirada puesta en el planeta. Tenemos el firme compromiso de cuidar los recursos forestales, cada vez más escasos, y únicamente utilizamos madera PEFC procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
Otra práctica habitual en nuestras instalaciones es la reutilización de palets y maderas de embalajes que ya cumplieron su vida útil. Esto nos permite crear nuevos elementos con la misma calidad reduciendo contaminación.

La aparición de Timgad en Madera Sostenible supone un respaldo al trabajo constante de la empresa por innovar sin perder nuestra esencia. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando sin perder nuestro objetivo: ofrecer soluciones de embalaje en madera precisas, sostenibles y hechas a medida para cada cliente.
Reportaje completo en Madera Sostenible.


































