Palets de madera para embalaje
de fruta y verdura

Los palets de madera son embalajes que cuentan con unas dimensiones importantes. En muchas ocasiones, la fruta se transporta en palets reforzados con cuatro paredes laterales para mejorar su transporte y la seguridad de los productos. Este tipo de palet de madera es una de las opciones más utilizadas para este tipo de proceder, aunque es necesario tener un cuidado concreto en referencia al tratamiento fitosanitario al cual se ha de someter la madera antes de utilizarse.

Tratamiento fitosanitario de palets de madera para fruta y verdura

La norma NIMF-15 está pensada para controlar la entrada y la propagación de las plagas a través de la madera. En Timgad tratamos nuestros palets de madera cumpliendo con la normativa vigente, para que los productores puedan tener la tranquilidad de que la madera con la que transportan sus alimentos está correctamente tratada.

Ventajas de usar palets de madera para transportar frutas y verduras

Entre todas las ventajas que ofrece el palet de madera para este tipo de función destacamos:

  • La madera es un material muy resistente.
  • Las medidas utilizadas normalmente están estandarizadas, por lo que se identifica más fácilmente.
  • El interior del palet tiene los cantos redondeados para una mejor acomodación de los alimentos.
  • El palet se puede reforzar para incrementar la seguridad del transporte.

En Timgad le ofrecemos todo tipo de palets de madera a medida acorde a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para saber más.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias