Ventajas en la venta de palés de madera
Algunas de las ventajas más destacadas son las siguientes:
- Son una fuente de ingresos adicional para tu empresa, ya que puedes reembolsar parte de la inversión inicial que hiciste.
- Su venta también crea mayor espacio en el almacén, al no tener que disponer de containers específicos para este material ni filas enteras de palés que solo son una fuente de humedad y moho.
Contribuyes con el cuidado del medioambiente pues el reciclaje permite reducir la necesidad de materia prima. De esta forma damos tiempo al crecimiento de los bosques y fomentamos el consumo contenido.
- Al aumentar el circuito de palés en el mercado -ya que serán reparados y vueltos a introducir- el coste de los palés de segunda mano será menor. A mayor oferta, menores precios.

Qué hago si quiero vender palés de madera usados
Cuando estás convencido de los beneficios que tiene, solo tienes que hacer inventario, determinar la calidad de los palés (si pueden servir para reparar o para recambios) y contabilizarlos bien. Después, solo se trata de contactar con Timgad, donde te ofreceremos un precio justo.
Contamos con un departamento de recuperación de palés. En función de la cantidad, podemos organizar una recogida a domicilio para su posterior valorización y pago. O también se pueden entregar directamente en nuestras instalaciones, donde el abono es instantáneo.
Contáctanos para más información sobre esto o cualquiera de nuestros servicios.