¿QUÉ SON LOS MÓDULOS PLEGABLES
O CERCOS DE MADERA?

Los módulos plegables aseguran la carga formando protecciones sobre el perímetro del palet. Una de sus características es que son montables y se pueden ir sumando. De esta forma queda regulada la altura.

Además, cabe destacar que es un sistema resistente y muy flexible. Ocupan poco espacio porque se pliegan gracias a sus bisagras de acero, permitiendo que queden planas a la hora de almacenarlas, por lo que ocupan poco espacio.

También es de interés su capacidad de adaptación según el sector para el cual se vayan a emplear. Por ejemplo, se les puede aplicar el tratamiento KD o el tratamiento fitosanitarios NIMF15, si así lo necesitas. Puedes conocer más detalles acerca de estos tratamientos en el apartado “servicios” de nuestra web.

¿En qué medidas están fabricados? Lo habitual y más demandado por parte de nuestros clientes es la medida del europalet estándar. Pero si tienes otros requerimientos especiales no dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tu solicitud personalizada.

Como dato adicional, si la mercancía está pensada para atravesar largas distancias o hay alguna característica especial en su reparto, se puede incorporar una tapa que salvaguarde la carga desde la parte superior.

Actualmente, los módulos plegables constituyen un elemento de seguridad extra en el transporte de mercancías.

Si tú también quieres disfrutar de todos sus beneficios, ponte en contacto con Timgad para solicitar más información y llevar a cabo tu pedido.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias