Aprovecha todos los beneficios de los palés de madera

  • Almacén más organizado, ordenado y eficiente.

    La distribución de la mercadería en palés permite diferentes disposiciones: apilados, en planta, utilizar el toro para disponerlos en otros niveles con estanterías. Además, el material susceptible de paletizarse no es solamente el producto acabado. También se incluye la materia prima, recambios, producto en fases intermedias, etc. Esta es una manera sencilla de contener los problemas de espacio tan propios de los almacenes.

  • Mayor protección de los productos.

    Para empezar, simplemente el hecho de aislar la carga del suelo ya resulta una protección. Y, si se desea preservar la carga por los laterales, se puede colocar sobre palés de madera de mayor tamaño para que no haya choques innecesarios.

  • Mejor inversión del tiempo.

    Aunque supone una inversión inicial, después vale la pena, pues es más fácil cambiar las cargas de posición, llevarlas a pie de trabajador y montarlas en su medio de transporte.

  • Se disminuyen los costes.

    La regla es clara: el tiempo es oro, literalmente. En el momento en que ahorramos tiempo, también ahorramos costes en horas de los empleados.

Como ves, existen muchas ventajas para el empleador, pero también para los empleados. Por ejemplo, no deberán tomar cargas demasiado pesadas, sino que cualquier trabajador capacitado para el manejo de traspalés y/o toros podrá llevar a cabo un cambio de ubicación de la carga.

Si necesitas un suministro de palés de madera, ponte en contacto con Timgad.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias