Palets tratados,
la mejor opción

Los palets se utilizan como plataforma estandarizada y sólida para transportar mercancías de una forma segura y rápida. Los palets para envío de mercancía son algo que se extiende por todo el mundo, teniendo en cuenta que existen variedades importantes en los tamaños en los que se fabrican.

Ventajas de utilizar palets tratados - Timgad

Cabe decir que los palets tratados son una de las mejores opciones a la hora de transportar cualquier tipo de mercancía. En Timgad ofrecemos diferentes soluciones para que la madera que utilizamos para fabricar los palets siempre esté en las mejores condiciones.

Por ejemplo, una de las opciones que ponemos a su disposición es la medida fitosanitaria para el transporte internacional. Se trata de NIMF nº 15, que indica que los embalajes de madera que se usan para el comercio internacional deben tener un certificado en el que se indique el origen de la madera y los tratamientos que se han aplicado para su desinfección.

palets-tratados
Además, también realizamos otros tratamientos de la madera, como el secado por temperatura y la venta de sellos de bronce y accesorios para el marcaje de la NIMF15.

Sea como fuere, en Timgad le ofrecemos las soluciones que necesita en lo que a palets tratados se refiere. Somos una empresa que le ofrece las máximas garantías de calidad y todas las facilidades que necesita.

Para solicitarnos más información acerca de todos nuestros productos y servicios, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias