La asociación PEFC Catalunya tuvo sus inicios en 2001, siendo de carácter privado y sin ánimo de lucro. Pero PEFC opera en muchos otros lugares del mundo.

Entre los logros más reseñables de la delegación de Catalunya se encuentra su aval de gestión responsable, que ya ha conseguido la certificación de más de 265.000 bosques.

Cabe destacar el papel fundamental que juegan en lo relativo a la protección de los bosques, pero también a otros aspectos. Por ejemplo, colaboran con la lucha contra el cambio climático y fomentan la población en áreas rurales al otorgar puestos de trabajo con garantías.

A continuación dejamos el vídeo que promociona la campaña.

PEFC
CATALUNYA

Timgad, encabezando la gestión forestal sostenible

Desde nuestra humilde aportación a la gestión forestal sostenible en Catalunya, comprendemos mejor la importancia del granito de arena de cada una de las partes.

Aunque pueda resultar sorprendente, las pequeñas acciones son las que marcan la diferencia. En especial, si estas provienen de quienes pertenecen a la industria de la madera como es el caso de Timgad.

Como comentábamos, las repercusiones de una gestión forestal sostenible no solo tienen un impacto medioambiental, sino también social y económico.

Para demostrar nuestro compromiso total con la causa, contamos con el certificado PEFC. Somos una de las 1.517 empresas dedicadas al sector que han conseguido este reconocimiento.

Puedes leer más sobre este tema en la noticia que ya publicamos en nuestro blog: “Timgad obtiene la certificación PEFC”.

Si deseas conocer más acerca de los servicios de un proveedor con certificado PEFC, contáctanos.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias