20 años de cuidado forestal

Como te contamos en la entrada “Timgad obtiene la certificación PEFC”, vimos la importancia de ofrecer tal garantía a nuestros clientes. Así os aseguramos que nuestros materiales procedentes de bosques provienen de fuentes sostenibles. A su vez, damos la oportunidad a los compradores de adoptar una postura ética que respeta tanto a sus propietarios como a la naturaleza.

Por otro lado, la certificación PEFC asegura un control exhaustivo en todo el proceso de producción de los productos, sean procedentes de la madera o no. Este control asegura que toda la línea de trabajo respeta los más elevados estándares ecológicos, sociales y éticos.

Ver el logo de certificación PEFC significa que detrás ha habido una producción gestionada de manera sostenible desde el bosque hasta el producto final.

Mediante nuestra certificación PEFC estamos resueltos a seguir apostando por una gestión sostenible de los bosques y asegurar productos que cumplan con la ética de nuestros clientes. Nuestro objetivo es mantener la filosofía PEFC en nuestra empresa de forma permanente. Deseamos aportar nuestra contribución a la promoción global de esta iniciativa. Sin bosques sostenibles sería imposible continuar produciendo nuestros productos bajo los más altos conceptos de respeto y calidad.

Cualquier aniversario es una fecha especial para reflexionar en lo conseguido y en lo que falta aún por alcanzar. Durante 20 años se ha conseguido cambiar la tendencia y reforzar la importancia del cuidado de nuestros bosques. Timgad se compromete a seguir este camino responsable para nuestra industria.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias