Ventajas del embalaje de madera
para el sector logístico

  • Diseño. Los embalajes de madera son mucho más naturales y simples. La construcción de este tipo de cajas requiere menos inversión en la etapa de fabricación que con otro tipo de materiales. Con un diseño concreto o personalizado se pueden crear embalajes de forma más económica. Además, se ajustan a las normativas fitosanitarias internacionales según el destino de la mercancía.
  • Seguridad. Los embalajes de madera aportan la robustez que otros materiales no pueden ofrecer. Es algo importante especialmente si se trata de mercancías valiosas y frágiles.
  • Se pueden apilar. Con los refuerzos que cuentan los embalajes de madera, se pueden apilar cómodamente sin tener que preocuparse por la integridad del material. Así llegarán todos los artículos íntegros al destino deseado.
  • Se requieren menos materiales. Cuando se fabrican los embalajes de madera, los materiales y equipos que se utilizan son menos que los que se usan al hacerlo con cualquier otro material. Además, la madera puede tratarse térmicamente según estándares internacionales para librar de químicos el material.

En Timgad encontrarás el palé o embalaje de madera que necesitas. Fabricamos cualquier tipo de embalaje de madera, siguiendo las medidas exactas que necesiten nuestros clientes, no hay límite de tamaño.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias