En un mundo en el que todo está cada vez más estandarizado, ¿de verdad vale la pena invertir en la compra de palés de madera a medida?
Desde Timgad estamos convencidos de que sí. No lo decimos nosotros, sino los resultados. Durante las siguientes líneas encontrarás argumentos que acabarán de convencerte sobre el valor añadido que aportan a tu negocio.
A continuación destacamos las más relevantes:
- Rentabilidad. El tiempo y el espacio significan dinero en todo almacén o planta productiva. Cuando empleamos un palé a medida que se ajusta al volumen que ocupa el producto, se evitan desperdicios de espacio. Como consecuencia, se facilita la gestión del almacén. Y, una vez el producto es expedido, ahorramos también en costos de la cadena de suministro y transporte. ¿El resultado? Una buena administración de los costes totales.
- Sostenibilidad. Debido al ahorro de espacio que comentábamos en el párrafo anterior, también ocupamos menos en el interior del vehículo de transporte. De esta forma, los desplazamientos se aprovechan al máximo y se reducen idas y venidas innecesarias, lo que favorece la reducción de emisiones.
- Packaging más adecuado a su carga. En algunos casos la carga del palé debe soportar mucho peso o incluso ocupa un volumen superior a los estándares. Por la propia protección del producto es necesaria una solución optimizada y personalizada que cumpla con las especificaciones del cliente.
A pesar de que estos beneficios se aplican de forma directa al productor o distribuidor, también influyen en la satisfacción del cliente pues aseguran entregas sin contratiempos, con mejores plazos de entrega y con el producto en perfectas condiciones.
Si tu empresa necesita palés de madera a medida, ponte en contacto con nosotros.