Palés de madera con tratamiento fitosanitario

Es bien sabido que todo lo que esté en contacto con el alimento está estrictamente controlado por la Ley, debido a la cantidad de enfermedades que pueden propagarse al consumir algo en mal estado, contaminado o intoxicado. Por esa razón, existe la norma NIMF-15, que se centra específicamente en las plagas que podrían propagarse mediante los palés de madera.

Nos orgullece afirmar que nuestro tratamiento fitosanitario aplicado a los palés de madera del sector agrícola garantiza, no solamente el cumplimiento de la normativa, sino también la seguridad de nuestros clientes y del usuario final.

Pero, ¿en qué consiste este tratamiento? Se trata de un tratamiento térmico a 56º con duración de media hora. Debe aplicarse en la parte interna de la madera y esta curación de la madera reduce el riesgo de la diseminación de plagas.

Gracias a la capacidad de equipos y personal, la realización de este servicio se efectúa con rapidez. Nuestros clientes pueden elegir entre el servicio regular o urgente, en 12 y 6 horas, respectivamente.

El cumplimiento de la norma obliga a que los palés de madera que hayan recibido tratamiento fitosanitario estén marcados por sello al fuego, para identificarlos en todo momento.

Contáctanos para saber más acerca de este tratamiento o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias