Para que esto pueda darse, lo esencial es que se conozcan las características y las ventajas que pueden ofrecernos cada tipo de embalaje de madera y así escoger aquel que se adapta mejor a las necesidades requeridas. Además, los embalajes de madera se pueden utilizar para transportar cualquier tipo de mercancía que se necesite.

Embalajes de madera
según su transporte

Es importante tener en cuenta que necesitaremos un tipo de embalaje de madera determinado para el proceso logístico según por dónde vaya a viajar. Así, destacamos los siguientes puntos:

  • Transporte por tierra.

    En este tipo de casos, la protección ante inclemencias meteorológicas no se requiere extrema, por lo que es mucho más fácil encontrar un tipo de embalaje. Son ideales las bases de madera y los palets, ya que permiten un tamaño de carga importante.

  • Transporte por mar.

    Para realizar transportes de mercancía por mar, es necesario que los elementos que se utilicen protejan adecuadamente la carga y puedan resistir ciertas presiones e inclemencias del tiempo que pudieran sucederse. En nuestra empresa destacamos las cajas y las jaulas de madera.

  • Transporte por aire.

    El transporte aéreo también requiere de ciertas protecciones adicionales, de la misma forma que el marítimo. Es por eso que los embalajes de madera que se recomienda utilizar para este tipo de transporte son los mismos que para el anteriormente citado.

Además de estos embalajes de madera, en Timgad también disponemos de madera para poder crear sus propios muebles, palets usados y toda nuestra experiencia en el sector para recomendarle qué necesita exactamente según sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros para saber más.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias