Por su simplicidad de montaje, es una manera muy practica de crear una caja que se adapte al almacenamiento que necesitamos. Es versátil y ergonómico, adaptándose a una amplia gama de mercancías. Únicamente se añadirán más o menos módulos de madera según las dimensiones de la mercancía.

Un sistema de
grandes prestaciones

Un sistema de almacenaje versátil y ligero que reduce las tareas de montaje y plegado. Este tipo de caja resulta ideal como embalaje industrial. Gracias a su resistencia, puede apilarse y ofrece excelentes características de almacenaje y transporte. Es un formato económico puesto que puede reutilizarse cuantas veces se quiera.

En caso de que un módulo resulte dañado, podemos sustituirlo por uno nuevo y puede seguir utilizándose la caja completa. A la caja se le puede añadir tapa de madera para mejorar la seguridad durante el transporte. Tras el envío de la mercancía, la caja se puede desmontar y devolverse a su origen, para poder seguir utilizándola en futuros envíos.

Embalajes de madera flexibles con módulos plegables - Timgad

Productos con
garantías de seguridad

Todos nuestros productos cuentan los tratamientos fitosanitarios requeridos. Servimos nuestros sistemas de palet con módulos plegables con el tratamiento fitosanitario NIMF15, normativa vigente para cualquier embalaje de madera que se utiliza en el comercio internacional.

También, de manera opcional, incluimos en nuestros productos el tratamiento KD. Un secado artificial de la madera que reduce su porcentaje de humedad.

Para conocer más acerca de este sistema de almacenaje, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias