Siempre mejor
con embalajes de madera

Eligiendo embalajes de madera para transporte de mercancías conseguimos resistencia, además de una solución ecológica. Esto se debe a que la madera es un material de embalaje sostenible, natural y con posibilidad de reciclarse y renovarse. Por eso, muchas empresas apuestan por este tipo de embalaje para, además, ayudar a frenar el cambio climático.

Embalajes de madera: Sostenibilidad y medio ambiente - Timgad

La madera es un tipo de material que ofrece la resistencia y ligereza necesarias a partes iguales, un aspecto que para otros materiales es muy difícil de conseguir. Cuando utilizamos embalajes de madera, apostamos por resistencia, dando así garantías de que el producto llegará al destino sin sufrir ningún tipo de alteración ni daño.

Además, los embalajes de madera son muy fáciles de reparar. Esto ofrece la ventaja de que si se rompe alguno de los componentes, se puede sustituir fácilmente, a diferencia con otros materiales como pueden ser el plástico o el metal, cuya reparación es mucho más complicada.

En caso de transportar alimentos, la madera es el mejor material, ya que limita mucho la presencia de bacterias. Esto es un hecho muy útil, sobre todo cuando el material no tiene que ser transportado, sino que tiene que estar durante cierto tiempo dentro del embalaje.

En Timgad llevamos muchos años experimentados en el sector de la madera y los embalajes. Por eso, siempre buscamos ofrecerle las mejores soluciones para cada caso.

Para solicitarnos información acerca de nuestros embalajes de madera, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias