Los embalajes de madera:
La mejor opción

La madera es un producto natural que no requiere de ningún tipo de proceso industrial para cultivarse. Por eso, su transformación necesita un consumo de energía menor que aquella que se requiere para otros materiales, como pueden ser el plástico o el cartón.

Además de ser un material poco procesado, la madera también es mucho más duradera, reutilizable, recuperable, biodegradable y completamente reciclable. Esto es lo que la hace especialmente indicada para exportación.

¿Por qué usar madera para embalaje es la mejor opción? - Timgad

De la misma forma, la madera también puede llegar a actuar como un material aislante tanto del frio o el calor, como del ruido. Gracias a la madera conseguimos embalajes de calidad, duraderos y con una gran eficiencia energética.

Así pues, la madera es el material ideal para embalajes. En Timgad tratamos la madera siguiendo la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias NIMF 15, que establece el reglamento que se debe cumplir con los embalajes de madera para que no haya plagas en el comercio internacional.

Es evidente que, según el tipo de mercancía a embalar, necesitaremos ciertos embalajes determinados que se acoplen a lo que necesitamos en cada ocasión. Por eso, siempre es adecuado considerar la madera como uno de ellos, ya que aporta innumerables beneficios en procesos de importación y exportación.

En Timgad podemos asesorarle y aportarle las soluciones necesarias para adecuarnos a lo que necesita su empresa.

Contacte con nosotros

Compartir en RRSS

CONTACTO

Carrer de la Mola, 7-9
08213 Polinyà (Barcelona)

(+34) 93 713 02 65

timgad@timgad.com

SOLICITA INFORMACIÓN

TIMGAD, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Otras
noticias